Videos de Colombianas - página 1

Traviesa, soltera y con webcam!!

20/04/2014   -   Webcams caseras españolas

Traviesa, soltera y con webcam!!

Soy una puta!!! Soy una chica mala y traviesa, me encanta mostrar mi cuerpo por mi webcam y me pone muy caliente que los hombres me pidan cosas por el chat. Algunas veces cuando estoy solita en casa, me pongo a recordar algunas cosas que me han pedido y os prometo que llego a ponerme totalmente húmeda, ni os imagináis como me excitan!!!

<< Chatea conmigo >>

 

Tags: Webcams, Putas españolas, Morenas, Sexo anal, Tetas, Exhibicionistas

Secretaria madura follando con un amigo de su hijo

02/08/2013   -   Videos Porno

Secretaria madura follando con un amigo de su hijo09:58
  • Puntuacion 4.0357142857143/5
28 votos
3146 reproducciones

La preciosa secretaria latina de origen colombiana llega a casa tras un duro día de trabajo, allí se encuentra a un amigo de su hijo el cual siempre a pensado que es una milf deliciosa, la madre toda cachonda y guarra se le insinúa para follar, así que consigue tener sexo y aliviar los deseos sexuales de su carnoso coño rapado con la penetradas ...

<< Ver Video >>

 

Tags: Colombianas, Coños carnosos, Coños rapados, Folladas, Guarras, Latinas, Madres, Maduras, Mamadas, Milf, Morenas, Sexo

Sexo duro con una colombiana muy caliente

24/03/2013   -   Videos Porno

Sexo duro con una colombiana muy caliente36:23
  • Puntuacion 3.9142857142857/5
35 votos
4916 reproducciones

Primero un stripptease a ritmo de salsa en la que esta tremenda colombiana menea su culito perfecto enseñando ese tanga rosa tan morbosa, continua esta la morena arrimandoes al borde de la bañera donde la espera su pareja con la polla bien tiesa y esta le hace una mamada espectacular. El colega la tumba en el suelo boca abajo y a modo agresivo ...

<< Ver Video >>

 

Tags: Colombianas, Folladas, Gemidos, Hardcore, Lindas, Mamadas, Morenas, Parejas, Sexo Anal, Striptease, Tetas, XXX

Cámara oculta graba a la colombiana follando

21/06/2012   -   Videos Caseros

Cámara oculta graba a la colombiana follando06:40
  • Puntuacion 3.9454545454545/5
55 votos
20118 reproducciones

Este cabrón ha encendido la webcam de su ordenador sin que este morena se de cuenta y se ha puesto a grabar como se la folla en su dormitorio. Esta señorita colombiana con un culazo de buenas dimensiones le cabalga la polla a este joven y mientras el le masturba el ano para que se ponga muy cachonda. Deberían haber en el mundo más tíos como ...

<< Ver Video >>

 

Tags: Amateur, Cabalgar, Camara Oculta, Cerdas, Colombianas, Culonas, Folladas, Morenas, Webcams

Follando a una colombiana con un culito perfecto

28/02/2012   -   Videos Caseros

Follando a una colombiana con un culito perfecto11:36
  • Puntuacion 3.6269430051813/5
193 votos
51481 reproducciones

Esta pedazo de morena colombiana se ha metido todo el calor de Colombia en su coño y lo tiene que le arde. Como vemos en este vídeo amateur a nuestra amiga le encanta hacer mamadas y que le den bien fuerte por su lindo coño, la verdad es que esta colombiana con su carita de ángel y su culazo podría haber sido modelo pero le gusta demasiado el sexo.

<< Ver Video >>

 

Tags: A cuatro patas, Amateur, Argentinas, Colombianas, Coños, Culazos, Culitos, Culos, Felaciones, Guapas, Lindas, Mamadas, Morbosas, Morenas, Piel morena, Sexo, Sexo Casero, Sexo Oral, Tangas

Shakira follando y mamando una polla

19/01/2012   -   Videos Caseros

Shakira follando y  mamando una polla02:14
  • Puntuacion 4.1882160392799/5
611 votos
124888 reproducciones

Ahora que la famosa Shakira y Pique son noticia mundial como la pareja del año, no hacen más que aparecer imitadoras de Shakira follando en Internet. Esta rubia se parece a famosa cantante colombiana y te da la impresión de que es Shakira la que se está comiendo esa polla y follando como una loca y la verdad es que te pone a 100 verla follar.

<< Ver Video >>

 

Tags: Calientes, Cerdas, Cinturas, Colombianas, Cuerpazos, Desnudas, Famosas, Folladas, Golosas, Hardcore, Lenceria, Mamadas, Morbosas, Penetradas, Pilladas, Rubias, Sexo Oral, Sexy, Tetas Grandes, Viciosas, Zorras

Cabalgando encima de la polla negra

25/11/2011   -   Videos Caseros

Cabalgando encima de la polla negra03:05
  • Puntuacion 4.5454545454545/5
11 votos
3787 reproducciones

Otra de esas parejas que es mola gravarse, esta vez les ha tocado a una pareja de mulatos. Una negra con un culo zumbón increíble, cabalgando encima de la polla de su novio y haciendo que tiemblen las paredes, hay que ver como mueve el culo la muy perra, luego se lo comen todo el uno al otra y siguen follando.

<< Ver Video >>

 

Tags: Amateur, Colombianas, Cubanas, Culazos, Culos, Follar, Hardcore, Interracial, Latinas, Mamadas, Matrimonios, Negritas, Porno Casero, Putas, Sexo, Sexo Casero

Follando con la chica latina de la limpieza

16/10/2011   -   Videos Caseros

Follando con la chica latina de la limpieza18:26
  • Puntuacion 3.967032967033/5
91 votos
23130 reproducciones

Una chica latina colombiana protagoniza este video porno amateur , en el que veremos como un tipo la contrata al pie de su puesto de venta de flores para que le limpie su apartamento . Ella accede y juntos van a su apartamento , donde en lugar de lavar los cacharros se pondrá a follar en la cocina.

<< Ver Video >>

 

Tags: Amateur, Colombianas, Corridas, Jovencitas, Latinas, Mamadas, Morenas, Porno Casero, Sexo Casero

Este sitio contiene material de sexo explícito y está dirigido exclusivamente a público adulto. Al entrar a este sitio usted certifica que es mayor de 18 años, o mayor de 21 si así lo disponen las leyes que le rigen donde se encuentra, y que ha entrado voluntariamente a este sitio para ver material de sexo explícito. Todo el material de este sitio esta compuesto por personas de 18 años o mas. Todo el material esta recopilado de la red, si algun elemento publicado infringe alguna norma de copyright, vulnera algún tipo de derecho o crees que no debería publicarse, contáctanos y sera retirado de inmediato.
AVISO LEGAL y LSSI
Web etiquetada como contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA.
LAS MAS PUTAS GRATIS ESTA TOTALMENTE EN CONTRA DE LA PORNOGRAFIA INFANTIL.
Copyright © lasmasputasgratis.com 2010 - webmaster no me toques los huevos con el spam@lasmasputasgratis.com